Powered By Blogger

martes, 7 de abril de 2015

Obsidian

Obsidian -

Jennifer L. Armentrout

Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux
Precio: 17,90 €
Número de páginas: 448
Editorial: Plataforma Neo

Saga Lux
1. Obsidian
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

-Sinopsis-

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inigualable.
Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

-Opinión personal-






 
Obsidian comienza con el traslado de Kat a este nuevo pueblo, porque debido a la muerte de su padre, su madre decide rehacer su vida.
Al principio Katy no encuentra nada que hacer, se pasa los dias en su casa, junto a los libros, hasta que un día conoce a Dee y a Daemon, dos vecinos un poco diferentes con los que se va a llevar más de una sorpresa.

Nada más empezar con este libro conecté muchisimo con la protagonista, y eso es algo que siempre gusta de un libro, ya que tiene un blog literario y le encanta leer, además también me gustó muchisimo su caracter, todos los comentarios graciosos que se le ocurrian a lo largo del libro y por lo valiente que demuestra ser.
En ese sentido Daemon no se queda corto, porque también me hizo reir muchisimo y en algunos momentos me quedé totalmente asombrada.

No penséis que esta historia gira en torno a Kat y a Daemon y ya está, no, también hay momentos (que tampoco es que sean muchos, pero están ahí) en los que hay acción, intriga y misterio.

La verdad es que Obsidian es el primer libro que leo de esta autora, pero su forma de narrar, de hacernos entender este nuevo mundo y de atraparnos consiguió que la lectura se me hiciese más corta de lo que me esperaba (tanto que no duró ni dos dias enteros). El libro está narrado en primera persona y hay bastantes dialogos en los que podemos conocer el punto de vista de los demás personajes. Tenia bastantes expectativas con este libro ya que había leido un montón de comentarios positivos y eso era algo que me daba bastante miedo al principio, no queria que me decepcionase, y la verdad es que no lo ha hecho para nada.

Ahora mismo Onyx es mi actual lectura y me está atrapando tanto como Obsidian.
Esta es una saga que merece la pena leer, la recomiendo bastante, lo que más me llamó la atención de este libro (esta vez no fue su portada, que también me gusta) fue la temática alienígena pero no me gustó el gran spoiler que hay en la sinopsis del libro (ya sabes quien es alienígena) me hubiese gustado descubrirlo en el libro y no antes de empezarlo, pero bueno dentro del libro también hay bastantes sorpresas, no os asusteís.

En definitiva, Obsidian es un libro que no me ha decepcionado, y los personajes me han gustado mucho (algunos más que otros claro).

Mi puntuación -- 5/5

Podeis dejar abajo en los comentarios vuestras opiniones sobre este libro
¿Tenéis ganas de leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario